TESTIMONIOS

TESTIMONIOS 2011

Si desea publicar un Testimonio, por favor ponte en contacto con nosotros.

CLAUDIA: UN LARGO PEREGRINAJE

Nací en la Ciudad de México, y soy una luchadora, ya que en el hospital donde nací estuve grave, me contagiaron de paratifoidea y recibí una transfusión sanguínea…

JUANA: AMANECÍ DIFERENTE

Llegamos por fin a casa cerca de las siete de la tarde y ya no pude más. Entre desmayo y desmayo le pedí a mi marido que le hablara al doctor y a mi prima que vivía a dos casas y me llevara al hospital. Me operaron de emergencia descubriendo que por un embarazo ectópico había perdido más de la mitad de mi sangre.

ANTONIO: LO PRIMORDIAL ES PODER DOMINAR EL TEMOR

Difícil saberlo aunque lo más probable es que haya sido infectado con el virus C de la hepatitis durante una cirugía en el año de 1984 en la cual tuve una transfusión sanguínea. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, coloquialmente conocido como Nutrición, fue el sitio y para tal época el virus C aún no se identificaba, no había forma de saber que el silencioso huésped, ya viajaba en mi cuerpo.

ALESSANDRO: YO ME ASUSTÉ CUANDO ME ENTERÉ

Me enteré de que tuve hepatitis B después de que la tuve por causalidad, al hacerme unos estudios. Había hecho un viaje a Asia y cuando me explicaron los síntomas me di cuenta, que después del viaje había tenido un periodo en el que me había sentido así…

A %d blogueros les gusta esto: